Libro: la #radio, la sostenibilidad

Hace apenas unas semanas se presentó en Argentina el libro, “Como sea”, un "foto" sobre la sostenibilidad económica – administrativa en radios comunitarias argentinas. El texto es del mayor valor por su investigación, sus documentos anexos  y porque de alguna manera también puede retratar la realidad de tantas y tantas radios comunitarias en la región. Los autores del libro fueron Inés Binder, Pablo Fisher y Francisco Godínez Galay

Del prólogo: "Finalmente, estimado lector y estimada lectora, el texto no se esconde por detrás de los muros de la timidez al hablar de un tema central: ¡plata! Solamente en un mundo ingenuo es posible pensar las políticas para el sector sin discutir la viabilidad económica de los medios comunitarios y las políticas que deben ser construidas para garantizarla. 

No tenemos dudas de que el mapa que se desdobla a cada página que sigue nos ayuda a poner en perspectiva este central debate sobre las sostenibilidades que sí o sí deben ser discutidas cuando estamos analizando el pasado, el presente y el futuro del sector de medios comunitarios". 

Gracias a Francisco Godínez por compartirnos algunas conclusiones a las que llegaron en “Como sea”. PDF disponible

 






.

No hay comentarios:

Pages