A locutores. Múltiples recursos

Esta semana ofrecemos una serie de recursos para aprender más sobre locución desde casa, diseñar talleres en la emisora o trabajar en grupo con sus estudiantes.  Con alegría, abordamos uno de los aspectos que más llama la atención en la radio: la locución.  !Bienvenidos!

Los textos que está por descargar han sido tomados en su mayoría de la página locutores publicidadLleve los documentos comprimidos.

Otras lecturas: cartilla: locución en la radio popular, consejos a locutores, errores del locutor, la credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica, el perfil del locutor, consideraciones importantes: locución informativa en radio y tv, la voz en la comunicación. Videos: técnicas para el uso adecuado de la voz,  la fonoaudiología y curso de locuciónAudios: entrevista fonoaudiología, Voice overtipos de locutores, el buen locutor de radio, curso: locutores de radio.

Las academias o centros educativos que enseñan el oficio están por todos lados, pero, sin duda, estos recursos acompañados de prácticas  como grabar nuestros programas y luego escucharlos a partir de las lecturas, pueden ayudar mucho en un proceso de formación silencioso, interno, de crecimiento.




.





No hay comentarios:

Pages