Voice over - Locutores

Tres locutores latinoamericanos nos han concedido entrevistas para charlar sobre locución, Voice Over y muchos otros temas que seguro, si usted es apasionado de radio, le van a interesar. Escuchará las voces de Warner Channel. Duracell. Gatorade. Gillette. Televen. A&E Mundo. The History Channel. Colgate. HBO plus, etc.

Atento a las recomendaciones. Proponemos compartir y estudiar estos materiales con sus equipos de trabajo. ¡Radios más profesionales, ánimo!. Gracias a Santiago, Federico y Elvys.

Santiago Duarte. Nacionalidad: venezolano. Perfil: locutor profesional. Voz institucional. Warner Channel. Duracell. Gatorade. Gillette. Televen entre otros trabajos. Temas tratados. El locutor profesional y el que habla por radio. Venezuela en la escena latinoamericana de la locución. Warner Channel y muestras de su trabajo. La radio como pasión. Cuidados de la voz. Recomendaciones para quienes se inician en locución profesional. Constancia. Trabajo. Humor.


Federico Quintana. Nacionalidad: colombiano. Perfil: voz de Biografía, Maravillas Modernas, A&E Mundo y The History Channel. Ha narrado más de 300 documentales para los canales A&E Mundo y The History Channel. Comerciales de radio. Temas tratados. Sus inicios en locución. Cómo se graba un programa, un comercial, un documental. Trabajos más destacados. Sobre la actualidad de la radio en Venezuela

Elvys Castillo. Nacionalidad: Venezolano. Perfil: más 16 años de experiencia profesional como locutor, director y productor de radio y televisión internacional como Voice Over. Es la voz de más de 82 marcas en América latina. Profesor universitario de la cátedra Medios Publicitarios. Asesor de tesis de grado. Docente evaluador en pasantías de Radio en la Escuela de Comunicación Social. Temas tratados. Su camino por la locución, el casting de voces. Los medios de comunicación. Lo virtual. El Voice Over. La entrega de trabajos, tomas de marcas, diferentes tipos de narraciones, el espíritu de una locución, el manejo de la voz, la modulación. Mensaje a iniciados y a docentes de radio.

 



.




No hay comentarios:

Pages