¡Regalo! Radios universitarias

Creó y en la actualidad dirige la Radio de la Universidad Nacional de Avellaneda, es docente de radio y ha publicado distintos materiales sobre el tema y ahora pone a disposición de todos nosotros su libro: "la radio universitaria, hacia la consolidación de una red autónoma de medios". Mario Giorgi nos regala su libro y en este programa semanal dedicado a temas de radio le pasamos el micrófono.

En el libro: una oportunidad para hacer historia, las radios universitarias argentinas frente a un nuevo paradigma de la comunicación. La identidad de las radios universitarias, una aproximación. Gestión de medios universitarios, administrar algo más que el aire. Vienen haciendo camino, historias de radios universitarias. Válvulas, transistores y otros “enemigos”, la cuestión técnica en las radios universitarias.

¿Y si le ponemos música?, consideraciones para debatir qué hacer con la música en las radios universitarias. Ampliando horizontes, los acuerdos con Radio Francia Internacional y la Academia Nacional del Tango. Memoria Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales (ARUNA) 2014, un repaso por un año trascendente. Estatuto de ARUNA y sus radios asociadas. PDF disponible

 



.


No hay comentarios:

Pages