¡Oportunidad!. Convertidor audio a texto

Esta semana el profesor de radio Jorge Arabito nos aporta un maravilloso recurso para convertir voz a texto (Web Speech). Aquí otros recursos en esa misma línea. Evernote: su grabadora de voz tiene una de aplicación incorporada que le permite tomar el audio de la charla, debate o foro en el que se encuentre y convertirlo, en segundos en texto. Esta posibilidad es muy útil para sumar al audio referencias escritas y hacer con ellas resúmenes que se puedan descargar en la Web. TalkTyper: los pasos de uso son sencillos. Grabe su voz, detenga la grabación y verá la traducción del audio a texto. Tutorial.

OnlineDictationmuy fácil de usar, es gratuito y prácticamente está diseñado para que el usuario inicie un dictado a voz y al concluir, tendrá un documento en Word. PaperPort. Plataforma diseñada para quienes viven hiper-conectados desde su iPad, transcribe audios y permite su edición. Use este video tutorial para lograr los resultados aquí citados, esta vez con Adobe Premiere Pro CS6. VoiceDictation: los resultados pueden ser socializados hacia otros dispositivos iPhone. Voicecloud: con esta herramienta podrá escuchar los mensajes de voz que estén en su bandeja de entrada.

iSpeech: Instale la extensión en su navegador Chrome, visite un sitio web, seleccione un párrafo, de clic derecho sobre la zona seleccionada, verá un parlante con un texto (SpeakIt), de clic sobre esa superficie y evidencie como lo escrito pasa a ser oral. Si su hogar está conectado a internet, esta aplicación le sorprenderá. Encienda la ventilación y el televisor, riegue sus plantas, maneje la iluminación y hasta su lavadora con esta herramienta. Vea cómo funciona. ¿Quiere que su computador lea por usted? SelvyngLocutor nos recuerda TextAloud.




.



 

No hay comentarios:

Pages