Recurso. 2.500 videos de radio

 

YouTube fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Desde ese momento el canal de videos se ha convertido en un gran aliado para la radio y desde allí una y mil ideas han sido desarrolladas en favor del medio de comunicación.

Permanentemente profesores, estudiantes y radialistas en general transitan nuestro canal y lo alimentan con sugerencias de contenidos con los que se cruzan en la web; así que, está frente a un ejercicio cocreado y mil miradas sobre la producción sonora en diferentes países de la región soportada en distintas temáticas. 

Estas son las listas de reproducción disponibles: Películas de radio, radios locas, radios evangelizadoras, la radio y el sonido, ley de medios, edición de radio, radio teatro, radios universitarias, Bienales de radio, radios indígenas, radios infantiles, tutoriales de radio, radios penitenciarias, canciones de radio, personajes de radio, radios comunitarias, historia de la radio, radios mineras, locución radial, radio escolar, pódcast, radio musical, el futuro, radio y TIC, Jornadas del nuevo siglo, periodismo radiofónico, transformaciones de la radio, defensoría de las audiencias, TitoFonías, ley de radios, Apuntando a la radio, radio Venceremos, la hora en radio, la creatividad. 

Todos los días construimos un canal lleno de vida, color y, sobre todo, ¡sonidos auténticos de todos los rincones de América! Queremos crear una comunidad apasionada que celebre la diversidad radiofónica que define al continente. ¿Cómo puedes unirte a esta aventura? Es simple: ¡comparte tus videos con nosotros! Únete a nosotros en este viaje sonoro, ¡y juntos hagamos que Radios de América sea una experiencia inolvidable para todos los amantes de la radio!

¿Cuánto más podrá YouTube apoyar al texto sonoro?. Al parecer, las posibilidades apenas inician. Vendrá un mundo no imaginado aún que acerque la radio al video y el video a la radio. 








.

No hay comentarios:

Pages