Argentinos crean mapa de radios

Sofía Loviscek y Juan Pablo Berch son dos amigos argentinos productores de contenidos radiofónicos que viajan por países de la región desde hace más de 10 años documentando la vida de múltiples emisoras en América Latina. Es decir, son viajeros. Como pareja tienen una hermosa experiencia de amor y de amor por la radio. Para conocer a estos caminantes y su nueva iniciativa, la de identificar desde un mapa a las radios comunitarias de su natal Argentina, les hemos invitado al diálogo. 

Radio por radio es su actual proyecto en el que cumplen 11 meses de trabajo. Radio por radio, sin lugar a dudas es una experiencia maravillosa a la que todos bien podemos imitar y replicar en nuestros países. Valientes Sofía y Juan quienes junto a su pequeña hija se han aventurado de la manera más generosa a permitirnos conocer desde este mapa la vida y la realidad de las emisoras comunitarias de su país. Ellos también son los creadores del proyecto América profunda.

En este mapa encontrará las radios comunitarias argentinas región por región, datos de contacto, fotografías y los objetivos comunicacionales de cada uno de estos medios. 

 



.

No hay comentarios:

Pages