25 ideas para tu radio digital

La comunicación evolucionó vertiginosamente. Pasamos de la máquina de escribir a navegar en Internet con smartphones en menos de 20 años. Las redes sociales, las webs o los boletines electrónicos son herramientas eficientes para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Muchos de ellos hacen un uso ocasional de estas herramientas desaprovechando su potencial. Otros se rehúsan porque no le ven utilidad o piensan que es muy difícil o costoso. Esta guía pretende ayudarte en ambos casos. Si eres de quienes ya las usan, te daremos algunas claves prácticas para mejorar tu presencia en el mundo digital. Y si aún no comenzaste, te animaremos a hacerlo. Te mostraremos cómo y verás que no es ni caro ni difícil. 

Esta guía forma parte de la colección “Producciones Radiofónicas en Derechos y Ciudadanía” producida en el marco del proyecto “Radioteca Derechos y Ciudadanía” realizado por la Fundación Radialistas para el Desarrollo Social (Radialistas Apasionadas y Apasionados) en colaboración con HIVOS". Santiago García Gago Radios Libres.net." PDF disponible




.





No hay comentarios:

Pages