Caja de herramientas para radio

La radio en línea se vale de distintas alternativas que oxigenan y le permiten advertir que su camino es más que el sonido. Hoy "caja de herramientas" para tener presente e imprimirle al oficio de la comunicación radial nuevos ingredientes.

Online Dictation. La app le permitirá hacer guiones, trascribir entrevistas o rápidamente convertir su programa en un documento de lectura para socializar con las audiencias. MP3 InCall Recorder. "Es hasta el día de hoy la mejor aplicación para grabar llamadas en tu androide".

Poll. Es un formato de encuesta gratuita electrónica vinculado a la línea de tiempo de Facebook. El dispositivo es muy útil para conocer la opinión de los oyentes desde dispositivos móviles o redes sociales. SpeakIt. SpeakIt convierte texto en voz para amenizar sus lecturas. Manage Flitter. Con ella se pueden, entre otras tareas, analizar los contactos en la red de información Twitter para ubicar a las personas que siguen tu cuenta, los comportamientos y estadísticas que registra cada uno de ellos y su influencia en la red. 

El transistor dejó, hace décadas, de ser el único soporte para la escucha de la radio. Hoy, el ecosistema mediático se altera  también en la forma de grabar sonidos y entonces, ellos quedan encapsulados bajo diferentes formatos que al momento de necesitar editarlos es necesario transformarlos a lenguajes como Wav o MP3. Aquí dos convertidores de audio. Medio.io, en este tutorial el paso a paso para modificar audios entre formatos. Nuestra segunda recomendación es online audio converter
 una sencilla herramienta que seguro le sacará de apuros al momento de moverse entre formas sonoras de grabación. 




.



No hay comentarios:

Pages