Radio en la playa. Experiencia creativa

"Contigo en la playa" es un programa de radio realizado desde "La Concha", playa ubicada en San Sebastián al norte de España, frontera con Francia. Estés donde estés, la radio sigue siendo compañía. Conozca sobre esta propuesta sonora única en España.

"Contigo en la playa"  se emite en verano y con la llegada del sol, la poca ropa y el calor, llega su director, el periodista vasco Juan Mari Mañero para acompañar durante el verano y por espacio de tres horas diarias a los visitantes de "La Concha". 

Temas de la entrevista: 29 años de radio, 29 veranos trasmitiendo en F.M. Espacio radiofónico referente local y nacional. El verano rompe con la programación habitual de la radio y cada 15 de junio arranca el espacio sonoro. La radio y sus estudios. Contenidos del programa. El baño nocturno que propone el programa de radio. La escucha de radio como ejercicio que despierta la creatividad. La radio de hace 29 años y la radio de hoy. 

Identificaciones de "Contigo en la playa" en la voz de La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago. Escuche el programa por Internet desde la página del diario Vasco. Fotos de playa. Pase.

 


.



No hay comentarios:

Pages