Libros, cartillas de radio. Llévelos

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) ha presentado una invitación que, se nos antoja, resulta del mayor valor para hacer un alto en la carrera del día a día y centrarse en la formación de los y las radialistas. 
Los distintos materiales de radio de esta página invitan a ver más allá de la ventana del barrio, de la ciudad y del país en el que suena y suena nuestra emisora. Si su reto es universalizar la mirada y aprender de las experiencias de otras y otros como alimento para su profesión, esta página para la formación le ayudará en ese propósito. 

Contenidos del sitio
*Todas las revistas Cara y Señal, que claro, están repletas de experiencias mundiales de radio. *Textos sobre el derecho a la comunicación. *Género y radio. *Nuevas tecnologías. *Escritos sobre capacitación en radio y un compilado de producciones radiofónicas. Todos los recursos están disponibles para ser descargados desde este sitio Web.  

Lo nuevo
Lleve: 40 Principios para garantizar la diversidad y el pluralismo en la radiodifusión y los servicios de comunicación audiovisual. Aquí el folleto. PDF disponible




.






No hay comentarios:

Pages