Radios Universitarias (I). Conferencias

Del 5 al 7 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México se llevó a cabo el Encuentro de la Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe. El 2 de octubre es el día internacional de la radio universitaria. 
82 emisoras universitarias de Argentina, Chile, Colombia y Sistema Nacional de Productoras y Radiodifusoras de las Instituciones de Educación Superior de México asistieron al encuentro al igual que estaciones de Brasil, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Uruguay y algunos invitados de España, Italia y Holanda. Si usted se perdió este momento, Claudia Mantilla no lo pone al oído desde esta entrevista. 

Algunos temas abordados en el encuentro: Aportes para la caracterización de audiencias, panorama de la radio universitaria en México, la radio universitaria en la construcción de una ciudadanía democrática, la radio universitaria y la sociedad fragmentada, radiofonías universitarias, estéticas, exploraciones sonoras, etc.

Claudia Mantilla charló con Álvaro Guadiana sobre temas compartidos por las radios universitarias y Álvaro soltó esta frase: “Un punto de encuentro de las radios universitarias es: La felicidad” Radios universitarias: "Un espacio ganado, infinito, por explorar, para sonar distinto y un espacio para la FELICIDAD…" PDF disponible

 


.


No hay comentarios:

Pages