Géneros y formatos. Entrevistas

Bienvenidos a géneros y formatos en radio. Cinco entrevistas sobre un mismo tema. Voces para enriquecer la mirada y aprender más sobre radio.

José Ignacio López VigilNacionalidad: cubano. Perfil: Nacido en Cuba y vivido en varios países de América Latina. Autor de series radiofónicas como Un tal Jesús, Granja Latina, Un Paisano me contó, 500 Engaños, Noticias de última Ira y Otro Dios es Posible. Entre sus publicaciones, destacan Una mina de coraje, Las mil y una historias de Radio Venceremos, Golpe de Radio, Manual Urgente para Radialistas Apasionados y Ciudadana Radio. 

Gastón Montells. Nacionalidad: argentino. Perfil: Director de FM la tribu. Docente universitario. Tallerista. Docente online. Diversos artículos radiofónicos. Tatiana SánchezNacionalidad: colombiana. Perfil: Comunicadora Social con énfasis en Periodismo y Producción Radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Directora de programación de Javeriana Estéreo. Juan Carlos Roque. Nacionalidad: cubano. Perfil: Realizador cubano. Radicado en Holanda. Estudió en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Habana. Coordinador de programación de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. De avión en avión busca historias de radio.

Wendy Mercedes Quintero. Nacionalidad: nicaragüense. Perfil: Comunicadora Social. Docente de radio UCA. Web Master Radio Camoapa. Animadora nacional AMARC Nicaragua. Radio apasionada.

Lleve el capítulo géneros y formatos. José I. López Vigil. 





.

No hay comentarios:

Pages